10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 14, 2024

Colón no se relaja en el mercado de pases

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

Marcelo Saralegui pidió tres refuerzos más y la dirigencia parece que le quiere cumplir. En principio, suenan dos volantes y un delantero. Mientras, el rojinegro está a la espera de más amistosos.


Colón tuvo una semana de muchas novedades en cuanto a refuerzos que se fueron concretando. De hecho, ya son 4 futbolistas los que se sumaron al plantel de Marcelo Saralegui: Joaquín Ibañez, José Neris, Jorge Benitez y Gonzalo Silva. Sin embargo, el propio DT se encargó de declara que, por lo menos, necesitan tres refuerzos más.

En ese sentido, hay, precisamente, tres nombres que tomaron relevancia en el último tiempo. Se trata de los hemanos Soñora y de, quien sería una apuesta, Agustín Lavezzi. Sin embargo, Alan Soñora, que está en conflicto con Independiente, intentará emigrar al exterior. Por su parte, su hermano, Joel, regresa de un préstamo en Portugal y tiene posibilidades de regresar a nuestro fútbol. Finalmente, Agustín Lavezzi, sobrino de Ezequiel, viene de romperla en Boca Unidos de Corrientes y es una alternativa tras la imposibilidad de Brian Guille. El delantero marcó 11 goles en 17 partidos en 2022.

Pretemporada

Colón jugará mañana ante River Plate de Uruguay. El partido irá desde las 17:30hs. y contará con la transmisión especial de Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Joaquín Grosso. Si bien se desconoce el probable 11, no variaría demasiado del partido con Vélez.

El jueves, los suplentes enfrentarán a la sub-20 de Uruguay y, luego, el sabalero cerrará su participación en esta Copa frente a Nacional de Uruguay el sábado a las 17:30hs.

El pulga y Wanchope en dudas

José Vignatti volverá a reunirse con Claudio “Chiqui” Tapia para tratar de definir la situación de Luis Miguel Rodriguez. El delantero no será tenido en cuenta por Saralegui y su novela parece no tener fin. Incluso el representante del futbolista, Roberto San Juan, sumó mayor polémica con sus declaraciones en estos días.

Por su parte, parece que Colón también podría desprenderse de Ramón Wanchope Ábila. Esto se debe a que el club mantiene una deuda con Boca Juniors, el jugador tiene un alto contrato y habría clubes interesados en su pase.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados