9 de Julio sueña quedarse con la región Litoral Sur del torneo Regional Amateur

El León se hizo fuerte de local ante un siempre difícil Cremería y definirá en Carcarañá la próxima semana con ventaja. Larrea convirtió el único gol del partido.


Este sábado, por el partido de ida de una de una de las Semifinales de la región Litoral Sur del torneo Regional Amateur, 9 de Julio se impuso en condición de local. Fue 1 a 0 contra Atlético Carcarañá con gol de Leandro Larrea a los 20 minutos de la primera etapa. Cabe destacar que se fue expulsado Gastón “Toti” Monserrat en el segundo tiempo.

En ese sentido, Radio EME dialogó con el DT del León, Marcelo Werlen: “Venimos haciendo muy bien nuestro trabajo. Pasamos dos Playoffs y con Carcaraña deberíamos haber tenido una mayor diferencia de cara a la revancha. Lamentamos la expulsión de Gastón Monserrat de cara a la revancha”.

Por otro lado, el técnico del 9 de Julio sostuvo de cara a los partidos restantes que “Quedan todos rivales duros e importantes. 9 de Julio tocó fondo unos años atras y ahora los frutos se están dando”. La vuelta será el próximo domingo desde las 20hs. En la otra llave, BenHur cayó 1-0 ante Atlético Concepción y la vuelta será el mismo día desde las 20:30hs.

Escucha la palabra de Marcelo Werlen en Radio EME: