Decomisaron 100 kilos de carne en el norte de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad secuestró cortes de carne en mal estado que había perdido la cadena de frío. “Se labraron las actas y se trasladó toda la mercadería decomisada hacia el relleno sanitario”, señaló el subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez, en Radio EME. 


La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y la Dirección de Seguridad Alimentaria, decomisó 100 kilos de carne en mal estado en el norte de la ciudad. La mercadería se encontraba sin la cadena de frío necesaria para su preservación en una carnicería situada en Avenida Aristóbulo del Valle al 8.900.

El local exhibía achuras a temperaturas superiores a las adecuada. También poseía cortes de carne dentro de heladeras sin la cadena de frío requerida para mantenerlos.

A su vez, no tenía contrato con transportistas de residuos, ni tampoco control de plagas. Además, las instalaciones se encontraban sin agua caliente para el correcto lavado.

En tanto, Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio, señaló en el móvil de Radio EME: “Se labraron las actas y se trasladó toda la mercadería decomisada hacia el relleno sanitario”.

 

Escuchá la palabra de Guillermo Álvarez con Mauro González: