Domingo de calor y temperaturas en ascenso para el inicio de la semana

La temperatura mínima fue de 20° y la máxima podría alcanzar los 38°. No hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada. Las temperaturas irán en ascenso durante los próximos días.


Este domingo marca el inicio de una nueva ola de calor en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura mínima fue de 20°, temprano en la mañana, y la máxima podría alcanzar los 38° para la tarde. A la noche, se esperan, aproximadamente, 29º.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (UNL-FICH-CIM), en Santa Fe:

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector norte.

Pronóstico para los próximos días

El UNL-FICH-CIM, marca que a partir de hoy las temperaturas seguirán aumentando, hasta superar los 40º, en Santa Fe y alrededores. El inicio de la semana seguirá esta corriente. El lunes, con el cielo despejado, la temperatura mínima sería de 23º y la máxima de 41º.

El martes 17 de enero, podría ser uno de los días más pesados de toda la semana. Con 26º de mínima y 43º de máxima, habrá que tomar medidas de prevención a golpes de calor.