“Este es un juicio que, desde mi entendimiento y distancia, tiene un final cantado”

Fernando
Fernando

Radio EME dialogó con el Dr. Néstor Oroño. El es un abogado penalista santafesino con larguísima trayectoria. Analizó el caso de Fernando Baéz Sosa tras los alegatos.


Hoy terminaron los alegatos del juicio en relación a la muerte de Fernando Baéz Sosa. De los mismos participaron los abogados e involucrados en el hecho. Ahora solo queda esperar la decisión final que será presentada el próximo 6 de febrero.

En ese sentido, Radio EME dialogó con el Dr. Néstor Oroño. El es un abogado penalista santafesino con larguísima trayectoria. En ese sentido, analizó el caso y su posible resolución: “Este es un juicio que, desde mi entendimiento y distancia, tiene un final cantado. Los chicos van a ser condenados, desde mi punto de vista, con penas muy severas por la calificación legal”.

Por otro lado, Oroño remarcó los aspectos destacados desde su punto de vista. “Creo que por lo que fue, las connotaciones propias del hecho y lo que significó un ataque tan violento contra alguien indefenso, más la repercusión social, el dolor de los familiares y la cobertura mediática, este juicio marca un hito”, sentenció.

Escucha la palabra del Dr. Néstor Oroño en Radio EME: