Facundo Campazzo disputará las Eliminatorias de febrero con la Selección Argentina

El base y capitán argentino participará de la próxima ventana a raíz de que no puede participar en la Euroliga con su actual equipo, Estrella Roja de Serbia.


Facundo Campazzo, capitán de la Selección Argentina, estará en la doble fecha de febrero, por las Eliminatorias del Mundial de este año en Filipinas, Japón e Indonesia. Aunque no se hizo oficial, desde la Confederación de Básquet de Argentina lo habrían adelantado.

De este modo, el base argentino dirá presente en los partidos contra Canadá (23 de enero) y República Dominicana (26 de enero) en Mar del Plata. Cabe destacar que es posible gracias a la sanción que atraviesa su actual club, Estrella Roja de Serbia, por la cual no puede jugar la Euroliga.

Argentina está obligada a ganar ambos juegos para clasificarse sin depender de otro rival en su zona.  Por otro lado, Gabriel Deck (Real Madrid), Luca Vildoza (Estrella Roja de Serbia), Nicolás Laprovíttola (Barcelona) y Leandro Bolmaro (Utah Jazz de Estados Unidos) estarán en la prelista pero sus presencias todavía se trabajan con sus respectivos clubes.