La policía de la provincia recibió 29 motos para patrullajes y prevención

Los nuevos vehículos serán destinados a los departamentos La Capital, Rosario, San Javier y San Gerónimo. Además, se suman 1395 nuevos agentes a la policía de la provincia para realizar patrullajes y tareas de prevención.


En el marco del Programa Santa Fe + Cerca, el Ministerio de Seguridad entregó 29 motos 0km para la policía de la provincia. Además, presentó a los agentes que se incorporan al departamento La Capital.

El acto se realizó este miércoles en la plaza central de barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe. Allí la provincia lleva adelante el operativo interministerial que permite que las personas puedan acceder fácilmente a  trámites, beneficios y certificados.

Las motos serán distribuidas en los departamentos La Capital, Rosario, San Javier y San Gerónimo. Es con el objetivo de reforzar el patrullaje en los barrios. Además, las autoridades pusieron en funciones a los 251 agentes policiales que se incorporan a la Unidad Regional I, departamento La Capital.

En el acto, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, destacó el operativo interministerial llevado adelante “En esta oportunidad en Los Troncos con trabajo en el territorio, de cara a la gente, sin intermediarios, garantizando la presencia del Estado, acercando servicios, beneficios, trámites y también escuchando sus demandas”.

PRESENTES

En la entrega estuvieron presentes, además, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta; el director de Seguridad Local y Abordaje Territorial, Facundo Bustos; la directora Provincial de Género en la Policía, Anahí Olivera; y el subjefe de la policía provincia, Martín García, entre otras.

Escucha la palabra de Celia Arena en Radio EME: