Gabriel Picatto fue presentado en conferencia de prensa como DT del básquet de Unión

El entrenador contó como encontró al plantel, al club, los dirigentes e hinchas. Además se mostró feliz de volver a dirigir al máximo nivel.


Tras la salida de Juan Francisco Ponce, la dirigencia de Unión de Santa Fe decidió que el nuevo líder del básquet sea Gabriel Picatto. Si bien el anunció del club a traves de sus redes fue hace semanas, en el día de ayer, el nuevo DT habló por primera vez con la prensa.

Mientras lleva a cabo los primeros entrenamientos de cara al inicio de la actividad en 2023, Picatto contó que espera poder aprovechar esta oportunidad. “Estoy agradecido por la confianza. Siempre es para celebrar trabajar de lo que me gusta y al más alto nivel”, destacó el entrenador de Unión.

Por otro lado, el oriundo de San Jorge, manifestó que “Las primeras impresiones son muy buenas, pero hay que ser cautos”. En ese sentido, remarcó que “Debemos transitar este camino unidos, en lo personal tengo el mayor compromiso hacia la tarea”. Finalmente, dijo que encontró hincas y dirigentes que saben a donde quieren llegar: “En cualquier orden de la vida necesitas buena gente y se cuenta con eso”, sentenció.

Escucha la palabra de Gabriel Picatto en Radio EME: