Independiente de San Cristóbal confirmó nueva Comisión Directiva y Cuerpo Técnico

El rojo se prepara para afrontar la temporada 2023. En ese sentido, Andrés Giménez será quien lidere la institución y Cristian Sánchez quien coordine, entrene y ordene dentro de la cancha.


En las últimas semanas el Club Atlético Independiente de San Cristóbal confirmó nueva Comisión Directiva y Cuerpo Técnico de cara al 2023. El nuevo presidente de la institución es Andrés Giménez y Cristian Sánchez será el DT y coordinador del club. De esta manera, el equipo de Liga Rafaelina espera con ansias el inicio del nuevo torneo y determinó la fecha de inicio en la pretemporada.

En ese sentido, Radio EME dialogó con el nuevo mandamás del Independiente: “Entre por pedidos de la gente del club. Ya atravesé 4 o 5 presidencias”. Además, Giménez contó que “Es un club que necesita actualizarse. Apostamos a padres y chicos que no son socios para que todos aporten para el plantel”.

Por otro lado, en cuanto a su inicio de gestión, el presidente de Independiente (SC) dijo que “Lo primero que queremos hacer es solucionar unas deudas. Después tener un presupuesto organizado y trabajar en base a ello”. A su vez, destacó que “Me acompañan diez personas en la comisión directiva pero hay sub-comisiones para todas las categorías”.

Respecto al DT., sostuvo que “Cristian Sanchez es un ex jugador que nació en el club y hasta fue campeón. Llegó a ser DT de primera y disputó varias finales en ese puesto”. También insistió en que “Ofrecimos a Cristian todo un proyecto deportivo”.

En este contexto, el Club Atlético Independiente de San Cristóbal se prepara para afrontar un 2023 donde no buscará refuerzos sino que apostará a sus jugadores. “Se conformó un gran equipo de tres subcomisiones. Seguramente vamos a ser protagonistas, nos vamos a meter en algunas finales”, sentenció Giménez.

Escucha la palabra de Andrés Giménez en Radio EME: