Radio EME tendrá presencia en Villa Carlos Paz

La radio más grande de la provincia dirá presente en la temporada de Villa Carlos Paz. Contará con Jonathan Dardatti y Romina Paredes como corresponsales encargados de acercar la ciudad cordobesa a Radio EME.


Uno de los destinos electos por los turistas en el verano es, sin dudas, Villa Carlos Paz. De hecho, gran cantidad de santafesinos buscan el la ciudad de Córdoba grandes atracciones, paisajes y descanso. Por ese motivo, Radio EME dirá presente junto a Jonathan Dardati y Romina Paredes como corresponsales.

En su primer contacto, Jonathan aclaró que “El 42% de los turistas en Villa Carlos Paz es santafesino”. Además, lo definió como “Un destino ideal” del cual destacó el servicio gastronómico y los boliches para el público joven.

Por su parte, Romina sostuvo que “El movimiento turístico es para todo tipo de públicos”. También insistió en los paisajes, como la Costanera de Villa Carlos Paz, y remarcó que es pareja la cantidad de turistas que llegan como grupos de amigos o familias.

Algunas obras ya vienen desde diciembre y tendrán lugar hasta semana santa. En ese sentido, Radio EME acercará Villa Carlos Paz, con toda su oferta, a todos sus oyentes. Repasa la oferta de obras:

Escucha la palabra de Jonathan y Romina en Radio EME: