Nuevo sistema de iluminación led en avenida circunvalación

Se trata del tramo comprendido entre la Autopista Santa Fe – Rosario y el “Camino Mauro” de la ciudad de Recreo.


En el día de hoy, la Ministra de Infraestructura Silvina Frana y el administrador de Vialidad Oscar Ceschi, confirmaron al móvil de Radio EME nuevas obras. Se trata de un nuevo sistema de iluminación led en avenida circunvalación. De momento, comenzó a llevarse a cabo la primera etapa entre la Autopista Santa Fe – Rosario y el “Camino Mauro” de la ciudad de Recreo. La obra total abarca más de 11 kilómetros.

Frana sostuvo que “Las obras van desde el ingreso de la ciudad, Candiotti, Recreo, hasta llegar al túnel subfluvial, en distintas etapas. Se está desrrollando una de esas etapas mientras vialidad provincial licitó dos que están en evaluación de Nación. Son nuevas luces, no es un recambio”.

Por su parte, Ceschi dijo que “La obra está dividida en tres etapas. La primera, de intersección de autopista, hasta la calle Mauro, está en ejecucción actualmente. Se están haciendo los pozos para colocar la columnas que se están ejecutando. Reparamos 8 torres que están sobre la autopista, porque las que están en condiciones se las repara, se las pinta y se las deja cambiando su luminaria. Se avanza bien con el tramo”.

Escucha la palabra de Silvia Frana y Oscar Cechi en Radio EME: