Plan Incluir: Se entregaron aportes a la vecinal “René Favaloro” de Santo Tomé

La ayuda del gobierno provincial se destinará a completar la infraestructura de la sede de la organización para brindar el servicio de atención al público.


El gobierno de la provincia, a través del Plan Incluir, entregó un subsidio de $ 670.759 para la Vecinal “René Favaloro” de la ciudad de Santo Tomé. El monto será destinado a completar las obras de infraestructura de la sede para brindar atención al público.

Al término de la firma del convenio, el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Juan Manuel Pusineri, habló con la prenas. “Hoy el Plan Incluir, que tiene que ver con clubes, vecinales, municipios y comunas, está llegando a toda la provincia de Santa Fe. En este caso como forma de hacer una contribución efectiva al trabajo que esta institución lleva adelante. Antes que un aporte económico, es un reconocimiento a la función social que cumplen las vecinales”.

Por su parte, también se expresó el secretario de Planificación y Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Santiago Lamberto. “Desde hace tiempo venimos trabajando articuladamente desde el Ministerio con otras áreas de gestión provincial. Sólo en este año se han destinado más de 17 millones a instituciones de la localidad de Santo Tomé”

Finalmente, la presidenta de la Vecinal, Liliana Ríos, expresó su agradecimiento: “Trabajamos lo mejor posible para los vecinos, pero también necesitamos ayuda. Este subsidio será destinado a la construcción de los sanitarios, que van a completar la infraestructura de nuestra oficina para poder concretar la atención al público”.

Del acto participaron también el coordinador de Empleo del Ministerio de Trabajo, Matías Rossi, e integrantes de la Comisión Directiva de la Vecinal, entre otros.