Por inseguridad, en las noches no se cobrarán peajes en la autopista Santa Fe – Rosario

Debido a una deuda con las seccionales, la policía no está presente en los peajes. Por este motivo, se decidió levantar las barreras desde la hora 21 a 6 hasta que pongan efectivos.


Por la inseguridad, en las noches no cobrarán peajes sobre la autopista Santa Fe – Rosario. Esta medida la tomó el Sindicato de Trabajadores del Peaje (SUTRACOVI). De este modo, buscan lograr que vuelvan los efectivos policiales para tener mayor control de la situación.

Leandro Bond, secretario general de SUTRACOVI, dialogó con Radio EME al respecto: “Vamos a tener una nueva reunión el 17 de enero en el Ministerio de Trabajo”. En ese sentido, remarcó que “En el turno noche denunciamos que no había policía. Antes nosotros lo teníamos las 24hs. y hoy no hay en ningún peaje. Por eso, en la zona norte, en el acceso a Sauce Viejo y Santo Tomé, se opto por no trabajar a la noche por inseguridad”.

Por otro lado, Bond explicó que “Las barreras están levantadas desde las 21hs. hasta las 6hs. de la mañana”. En relación a esto, destacó que “La solución la tiene la dirección provincial de vialidad porque ellos tendrían que pagar los adicionales”. Según le explicaron al entrevistado, se llegó a esto por una deuda con las seccionales. “No se va a cobrar peaje hasta que no haya policía. Espero que se resuelva el 17 de enero”, sentenció.

Escucha la palabra de Leandro Bond en Radio EME: