Rafaela: Chocó con un acoplado tras ir borracho en contramano

Con 1.80 gramos de alcohol por litro de sangre un conductor terminó contra un acoplado en barrio Los Nogales,de Rafaela. Iba a contramano.


Este sábado por la madrugada, personal de la Guardia Urbana de Rafaela, detectó un automovilista que estaba conduciendo contramano por las calles Casabella y Pringles.
Por ese motivo, se le hizo detener el vehículo y se procedió a realizar las actuaciones correspondientes. Se le realizó un test de alcoholemia que resultó positivo con 1.80 gramos de alcohol en sangre. Seguidamente, se le realizó un acta de infracción y también la retención de la licencia de conducir al masculino.

Ingresaron a una vivienda y se llevaron alhajas y dinero

En las últimas horas, Rafaela Noticias tomó conocimiento de un robo que se había consumado días atrás en calle Falucho del barrio Jardín. Aparentemente, una pareja de septuagenarios se retiró de su domicilio en horas de la mañana del lunes 9 de enero. Al regresar observaron que delincuentes se habían adentrado al domicilio en cuestión por uno de los ingresos que no contenía medidas de seguridad. Fue así entonces que se llevaron alrededor de 20 mil pesos, una notebook, anillos y cadenas de oro y plata.

Escucha el informe de Sergio Boschetto, corresponsal de Radio EME: