Robaron un auto, una moto y una notebook en Freire al 5100

Fue en la madrugada de hoy. Nadie advirtió el delito. Ingresaron al garage tras forzar la puerta y, luego de tomar los bienes, huyeron. Se trataría de tres sujetos.


En la madrugada de hoy, el delito volvió a decir presente en la ciudad de Santa Fe. En este caso, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Freire al 5100, detrás del Estadio de Gimnasia de Ciudadela. Allí, tres personas ingresaron a una propiedad, sin ser advertidos, y robaron una moto, un auto y una notebook.

Sebastían, victima del suceso, dialogó con Radio EME: “Cuando me levanto y bajo veo que no estaba el auto, ni la moto. Después empezamos a hacer las denuncias y el vecino nos facilitó los vídeos de su cámara de seguridad. Vimos el momento donde se llevaron el auto y, después de una hora, la moto”, contó.

Además, Sebastían manifestó que “Quedó todo abierto y no pasaba nadie a esa hora. Nosotros no escuchamos nada. Recién vi esto a las 5:45am. Pasan tres chicos, que no parecen ser muy grandes. Uno fuerza la puerta, ve que logra romper las trabas y llama a los otros. Ingresan rápido, sacan el auto, uno sale corriendo para el norte y los otros en el vehículo. Según otra vecina, también vio que salen por Regis Martinez hacia el lado oeste”, sentenció.

Escucha el móvil de Radio EME: