Robos y Agresiones se destacaron en los Policiales del fin de semana en Ceres

Desde la Unidad Regional XIII confirmaron a Ceres Diario que se produjeron 2 hechos de Robo y la aprendieron a varios masculinos.


En distintas situaciones 2 sujetos fueron detenidos por agredir a sus parejas, uno de ellos intentó agredir al personal policial con un cuchillo.  Otro masculino fue aprendido por conducción peligrosa en Av. Mayo

Detalle del informe policial:

Ceres: Personal de la Comisaría 2° se encuentra trabajando en un hecho contra la propiedad ocurrido en una casa quinta ubicada a 100 metros de la bajada de la Ruta 34 desde donde autores ignorados sustrajeron (1) heladera (1) bombita y (1) botiquín previo romper una ventana.

Desde calle Juan Larrea al 400 un hombre de 52 años manifestó que autor/es ignorados habrían ingresado a al domicilio por la chimenea de la estufa y sustrajeron, un secarropas, una garrafa, (05) cuchillos, un secador y  una máquina de cortar pelo.

En Ceres  Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años quien se encontraba en Hipólito Vieytes al 600. Su ex pareja una femenina de 33 años reside en el lugar con la cual tiene una prohibición de acercamiento. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó la detención de ambos involucrados.

Ceres donde el personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad el cual se encontraba conduciendo su motocicleta Honda 150 por Avenida de Mayo haciendo zigzag y recostado sobre el vehículo a muy alta velocidad poniendo en riesgo su vida como la de terceros, careciendo de todo tipo de documental del mismo, por lo que se procede a su secuestro preventivo. Finalizadas las diligencias de rigor recupero su libertad ordenado por la Fiscal en turno.

Ceres: Personal del Comando Radioeléctrico en la madrugada de este lunes procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años desde Pasaje Ramonda al 400 quien momentos antes había agredido a su ex pareja una femenina de 39 años.

Al momento de la reducción el involucrado saca desde su cintura un cuchillo e intenta agredir a uno de los uniformados procediendo al secuestro del mismo. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.