16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Provinciales Sastre: La capital provincial del Carnaval prepara los corsos de 2023

Sastre: La capital provincial del Carnaval prepara los corsos de 2023

Los carnavales se realizarán el 28 de enero; 4, 11 y 20 de febrero. En la jornada de apertura actuarán la comparsa Penambí Berá y la cantante Angela Leiva.


La comunidad de Sastre trabaja para tener todo listo en la primera noche de carnaval el día de mañana. Los festejos en la Capital Provincial del Carnaval, se realizarán entre el 28 de enero y el 20 de febrero. Entre otros, contarán con el show de Angela Leiva entre sus principales espectáculos. Además tendrá la presentación de la comparsa Penambí Berá.

Será la edición número 61. El espectáculo se llevará a cabo en el corsódromo de plaza Independencia. El tema alegórico de esta edición será “Vuela, vuela”. Las fechas exactas son los sábados 28 de enero; 4, 11 de febrero. El cierre tendrá lugar el lunes 20 de febrero.

En dialogó con Radio EME, Anahí Gariglio, secretaria de cultura de Sastre dijo que: “Estamos en los últimos preparativos para mañana. La comparsa es la gran estrella de nuestra fiesta. El carnaval es un orgullo enorme en Sastre. Tenemos nuestro corsódromo en el centro de la ciudad y trabajamos un año entero para llevarlo a cabo”.

La programación

La noche del 28 de enero actuará la actriz y cantante de música tropical, Angela Leiva. También el conjunto sanfrancisqueño Cumbiaravana; la rosense Marisa López y el DJ Toto Baravalle.

El sábado 4 de febrero se presentarán “Coty” Hernández, Mario Pereyra y DJ Biyi. La tercera noche será animada por Los Caligaris el DJ Agus Videla y la noche de cierre será con la banda cuartetera “Dale Q’ Va”, que tocará luego de la tradicional quema del “Rey Momo”.

Escucha la palabra de Anahí Gariglio en Radio EME: