Una mujer “fuera de sí” se atrincheró en una vivienda de barrio Belgrano

A causa de los efectos de estupefacientes, una mujer comenzó a saltar los techos de las viviendas ubicadas en Saavedra y Vieytes hasta el momento que cayó en el interior de uno de los inmuebles. Tras desplomarse en un inmueble, tomó un arma blanca y se atrincheró. 


Momentos de tensión se vivieron este miércoles en barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe. En horas del mediodía, una mujer se atrincheró en el interior de una vivienda ubicada en Saveedra y Vieytes, y un operativo policial se montó en las afueras del inmueble.

La compleja situación se desató luego de que la protagonista de 40 años perdiera el control a causa de los efectos de estupefacientes. En ese instante, comenzó a saltar en los techos de las viviendas de la zona. Inmediatamente, los vecinos alertaron al 911.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras el aviso, efectivos de la Policía de Acción Táctica arribaron hasta el lugar e iniciaron el procedimiento para persuadir a la mujer atrincherada que saliera de la casa. Ella se encontraba en posesión de un arma blanca cuando llegaron los agentes.

Minutos más tarde, los policías lograron retirar a la mujer del domicilio y trasladarla a través del SIES 107 al Hospital Mira y López, ya que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y sufrió algunos heridas de mordeduras de perro.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Vale remarcar que no se registraron más personas heridas. Los cinco moradores de la vivienda resultaron ilesos.

Escuchá el reporte de Mauro González: