Unión enfrenta a Peñarol en su último amistoso previo a la Liga Profesional de Fútbol

El tatengue va con todo lo que tiene a excepción de los refuerzos. Sin embargo, hasta último momento habrá dos dudas: Mele o Moyano, por la situación del uruguayo, y Marabel o Dómina, por una molestia del primero.


Esta noche, desde las 21:30hs, en el Estadio Campeones del Siglo, Unión tendrá su última prueba antes del inicio de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será ante Peñarol por la Serie Río de la Plata y contará con todos los titulares a dispocisión.

Gustavo Munúa volvería a apostar por su 4-3-3 o 4-5-1, dependiendo como se lo juzgue. Sin embargo,no cuenta con los dos últimos refuerzos, Luciano Aued y Thiago Vecino, y llega con dos dudas claves, el arquero y el 9. La situación de Santiago Mele sigue sin resolverse y, por ese motivo, podría aparecer Moyano entre los tres palos. Por otro lado, Junior Marabel tiene una molestia en su tobillo y habrá que ver si optan o no por arriesgarlo.

Posibles formaciones

Unión: Mele o Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Domina o Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Peñarol: Jhonatan Lima, Joaquín Ferreira, Léo Coelho, Pablo López, Juan Manuel Ramos; Nicolás Milesi, Sebastián Cristóforo, Santiago Homenchenko; Brian Mansilla, Ruben Bentancourt u Óscar Cruz y Máximo Alonso. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Campeón del Siglo.

Árbitro: Bruno Sacarelo (Uruguay).

Hora de inicio: 21.30.