Unión se prepara el duelo con Atlético Rafaela, el viaje a Uruguay y asegura a Zenón

El tatengue enfrenta mañana a Atlético de Rafaela en Santa Fe. Luego viajará Buenos Aires, de allí a Uruguay y jugará ante Belgrano y Peñarol. Mientras espera refuerzos, parece que Kevin Zenón se sumará al plantel.


Unión sigue trabajando intensamente de cara al inicio de la temporada. Tras obtener resultados positivos de los duelos ante Newell`s, se vendrán más encuentros para completar lo físico y definir el once de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, mañana, desde las 19hs., disputará un amistoso frente a Atlético de Rafaela.

Luego del encuentro ante la crema, el “tate” prepara el viaje a Buenos Aires con destino a Uruguay donde continuará la pretemporada. Allí, confirmó un nuevo amistoso ante Cerro el sábado. FInalmente, aguardan Belgrano y Peñarol, la semana que viene, el miércoles 18 y el viernes 20, a las 21:30hs., respectivamente.

 

Nardoni fue presentado en Racing

Juan Ignacio Nardoni se hizo hoy la revisión médica en un centro del barrio porteño de Belgrano y en las próximas horas firmará su contrato para que oficialmente sea jugador de Racing. Llega a la academia proveniente de Unión por, aproximadamente, 6.000.000 de dolares. Además, el  “tatengue” mantiene una plusvalía del 10 por ciento de una futura venta del jugador.

¿El dato bomba? Tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Zenón seguiría en el club y viajaría a Uruguay

Tras su ida y vuelta con Banfield y su contrato, Kevin Zenón continuaría en el conjunto rojiblanco. De hecho, el volante viajará a Uruguay este viernes con el resto de la delegación de Unión y parece que hay un principio de acuerdo para que renueve contrato con el club.