Derrotas para el básquet de Unión y Colón

El tate cayó de visitante ante Oberá por 71-57 en lo que fue el debut de Gabriel Picatto como DT. Por su parte, el sabalero no pudo ante Villa San Martín y terminó cayendo, de local, 94-90.


En el debut de Gabriel Piccato como DT, Unión perdió en su visita a Oberá por 71-57. De esta manera, estira su racha negativa (4-13) pese al cambio en el cuerpo técnico. Cabe destacar que el equipo celeste ganó todos los parciales, algo fundamental para lo que fue el desarrollo del juego. Ahora ambos equipos volverán a jugar rápido.-En el caso de Unión, el miércoles, desde as 19:30hs., de visitante, ante Comunicaciones.

Por su parte, en la noche santafesina del lunes, Colón cayó en el Roque Otrino frente a Villa San Martín por 94-90, en el marco de la fecha 17 de la fase regular de la Liga Argentina. El destacado en el Sabalero fue Dwyane Russell con 15 puntos. De esta forma, no pudo ser para el Sabalero en el arranque del 2023. Ahora volverá a saltar a la cancha el próximo domingo 15/01 cuando visite a Libertad en Sunchales, desde las 20:00.