Barracas Central goleó a Sarmiento en un partido con mucha polémica

En un show de goles, los dirigidos De Paoli se llevaron los tres puntos, tras ganar por 5 a 3 a los de Junín.


Barracas Central goleó por 5 a 3 a Sarmiento de Junín de visitante, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional 2023. De esta manera, consiguió su primer triunfo en el certamen.

En un partido con muchos goles, emociones y polémica, por anulación de gol y expulsión, el conjunto de Rodolfo De Paoli se quedó con el triunfo. Fue con gol de Bruno Sepúlveda, en tres oportunidades, Iván Tapia de penal y Facundo Mater. Por el lado del conjunto de Ismael Damonte descontó a través de Luciano Gondou en los tres, uno de ellos de penal.

Tras una polémica generada por una mano que no fue cobrada, Sarmiento alcanzó el tercer gol nuevamente con intervención de Gondou a los 23 minutos. Sin embargo, este fue anulado por el árbitro tras revisarlo en el VAR.  La jugada derivó en la expulsión al director técnico local, Israel Damonte, por protestar. Ya a los 30 minutos Insaurralde, de Sarmiento, fue expulsado por doble amarilla. 

El próximo partido de Sarmiento de Junín será el próximo viernes contra Colón, en Santa Fe. Barracas, por su parte, jugará el lunes 13 a las 17 horas contra Unión.