Brian Fernández se sumará al primer equipo de Colón

Tras el empate ante Huracán, en lo que fue su debut como entrenador de Colón, Néstor Gorosito confirmó que Brian Fernández se sumará al primer equipo de Colón el próximo miércoles. “Va a entrenar con nosotros”, dijo. 


Si bien en un principio había circulado la información de que Brian Fernández, en su vuelta a Colón, entrenaría con la división reserva, Néstor Gorosito confirmó que lo hará en el primer equipo. Además, en la conferencia de prensa post-debut ante Huracán, dejó una cruda reflexión sobre el presente del delantero.

“Pipo” Gorosito tras su debut en Colón: “Magos no somos, se va a ir mejorando”

“Dios quiera que de acá a junio haga las cosas bien y podamos contar con él. José me dijo que el miércoles ya puede estar. Después, son charlas privadas entre los jugadores y yo. Yo quiero que él tenga las cosas claras de cómo somos: depende de él. Va a entrenar con nosotros”, comenzó diciendo Pipo.

Finalmente, se puso en lugar del jugador. “No es fácil. Yo, como él, vengo de un barrio durísimo. Pero tenía la suerte de que los muchachos más grandes me echaran rápido cuando pasaba algo. Y mucho de los chicos, no solamente él, a veces no tienen la suerte. Depende principalmente de uno, pero es importante que los grandes te saquen, no te lleven. Dios quiera que podamos ayudarlo a desarrollar: tiene calidad. Pero depende pura y exclusivamente de él”.