Colón prepara varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz

Dos variantes son obligadas: Wanchope Ábila y Rafael Delgado. Las otras dudas pasan por Cristian Vega y los volantes externos. El sabalero viajará en vuelo chárter a Mendoza.


En el último entrenamiento de Colón, Marcelo Saralegui, dio indicios de lo esperado. Y es que el conjunto rojinegro tendría muchas variantes en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol tras comenzar con derrota ante Lanús en su estadio. En ese sentido, pensando en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, en el ensayo del predio 4 de Junio, el DT perfiló un 11 con cuatro variantes en relación a la primera fecha.

Andrew Teuten por Rafael Delgado, Santiago Pierotti por Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco por Cristian Vega y Jorge Benítez por Ramón Ábila, fueron las variantes. Las salidas del lateral izquierdo y el centrodelantero se deben a un desgarro y una pubialgia, respectivamente. Las dos restantes se deben a que el cuerpo técnico vió partidos muy flojos de esos jugadores y buenos ingresos de quienes los reemplazaron.

De esta manera, el 11 estaría integrado por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.