Mataron a tiros a un joven en la puerta de la cancha de Newell’s y dejaron un mensaje para la barra brava

La víctima, identificada como Lorenzo Altamirano,  recibió tres impactos de bala. Minutos antes del ataque, otras dos personas en moto balearon una seccional policial de Villa Gobernador Gálvez.


Un joven de 28 años fue baleado y asesinado ayer en la puerta principal del Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s. Al lado de la víctima, dejaron un papel cuyo contenido estaba dirigido a un preso de la banda Los Monos. Minutos antes del asesinato, dos personas en moto balearon un patrullero y tiraron un cartel dirigido al mismo recluso que lidera el paravalancha de Newell´s.

El hecho sucedió pasadas las 22hs. Frenó un auto negro, bajó uno de los ocupantes e inmediatamente recibió tres tiros de una persona que estaba arriba del vehículo. El fiscal Ademar Bianchini, que investiga el homicidio, ordenó medidas a la Agencia de Investigación Criminal para saber si se trataba de un secuestro. Para eso, pidió relevar todas las cámaras de seguridad de la zona para identificar el auto usado y la ruta de fuga.

Al lado del cuerpo, la Policía incautó un papel con el siguiente mensaje: “Damián Escobar, Leandro Vinardi y Gerardo Góomez, dejen de sacar chicos del club para tirar tiros en Rosario”. En el otro ataque, el auto policial recibió siete disparos. “Nicolás Avalle, Leonardo Vinardi, dejen de sacar a los pibes del club a tirar tiros en Rosario”, decía el papel con errores de ortografía.

Fuente: NA