Con la “10” en la espalda de Messi, el PSG quedó eliminado de la Copa de Francia

La Pulga sumó una nueva frustración en París. El equipo de superestrellas quedó marginado de un nuevo torneo y hay críticas para el plantel. 


El París Saint Germain perdió 2 a 1 ante Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia. El equipo de Lionel Messi, que no contó con Kylian Mbappé por lesión, pero sí con Neymar, quedó eliminado en el Stade Vélodrome por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

El elenco del rosarino, que llevó la 10 -cedida por Neymar, que usó la 11- porque en esta competencia se juega con numeración corrida, se topó con un rival de fuste y de a ratos se vio superado.

El partido se abrió a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Sergio Ramos derribó en el área a Ünder y el árbitro cobró la pena máxima. A los 30, Alexis Sánchez, ex compañero de Messi en Barcelona, cambió por gol el penal.

El PSG respondió a los 39 y el palo le negó el empate a Neymar, tras una asistencia de Messi.

“Dibu” Martínez nominado para el premio The Best en la categoría arqueros: contra quiénes competirá

Sin embargo, el empate llegó a los 46, antes del final del primer tiempo: Sergio Ramos de cabeza metió el empate y se redimió de su error en el penal inicial.

A los 11 del complemento, Malinovsky metió un golazo para Marsella, luego de aprovechar un error de Neymar para ponerse 2 a1 arriba.

Con esta derrota, el equipo de Messi quedó marginado de una nueva competencia y las críticas comienzan a ser más potentes para todo un equipo repleto de figuras que aùn no encuentra rumbo.

Fuente: Rosario3