Decomisaron más de 16 mil kilos de carne en mal estado

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la ciudad de Santa Fe, precisamente, en Blas Parera y Gorostiaga. Intervinieron un camión y un vehículo Renault Kangoo sin autorización, ni cadena de frío.


En la tarde de ayer decomisaron 16 mil kilos de carne en mal estado. Fue en la ciudad de Santa Fe, precisamente, en la esquina de Blas Parera y Gorostiaga. En el hecho, participaron un camión no autorizado y un vehículo Renault Kangoo sin cadena de frío. Fue detectado gracias a la denuncia de un vecino a la Municipalidad. Los dos sujetos identificados quedaron en libertad.

Radio EME dialogó con el secretario de Control del Municipio, Fernando Peverengo: “En horas de la tarde ayer un vecino hace una denuncia a la Municipalidad donde consta que, en Calle Gorostiaga al 4400, un camión tipo frigorífico estaba bajando mercadería, se trataría de achuras, a un vehículo utilitario”.

Por otro lado, el funcionario dio detalles del procedimiento. “Se procedió a detener y retener la mercadería. Fue por no contar con la cadena de frío, ni la autorización para el traslado. Se procedió al decomiso y se lo llevó al relleno sanitario. Los dos rodados quedaron a disposición de la justicia en la comisaría 10 y los chóferes quedaron en libertad”, sentenció.

Escucha la palabra de Fernando Perverengo en Radio EME: