Inicio de semana con precipitaciones y leve descenso de temperaturas en Santa Fe

La mínima de hoy fue de 26° y la máxima podría alcanzar los 37°.


El inicio de semana en Santa Fe promete precipitaciones y un leve descenso en las temperaturas. En el día de hoy la mínima registrada fue de 26° y la máxima podría alcanzar los 37°. Para la noche, el termómetro rondará los 28°.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de la Universidad Nacional del Litoral (CIM-FICH-UNL), se espera:

Condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa una masa cálida sobre toda la zona centro y litoral del país, pero el avance de un frente frío, con rotación de vientos del sur/sureste, aumento de la nubosidad, y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mantendrán condiciones de inestabilidad por lo menos hasta la jornada del jueves. No se descartán fenómenos más intensos como así también mejoramientos temporarios.

Para el resto de la jornada: Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Temperaturas mínimas con poco cambio, leve descenso de las máximas. Vientos moderados predominante del sector nor/noroeste, rotando a leves del sector sur/suroeste.

El martes, Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no se descartan fenómenos mas intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sur/sureste. La mínima será de 25º y la máxima de 35º.

Finalmente, para el miércoles se espera cierta mejoría. Con 22º de mínima y 35º de máxima, habrá Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas mínimas en leve descenso, poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominante del sector sur/sureste.