“El operativo del clásico santafesino fue exitoso”

Así lo consideró desde el móvil de Radio EME, Gustavo Pucheta, Subsecrtario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia.


El clásico de Santa Fe se jugó en el día de ayer ante un gran marco de público en el Estadio 15 de Abril. Además, toda una ciudad estaba tensa a lo que suceda entre Unión y Colón. Si bien el partido terminó 1-1 desde lo deportivo, también era importante lo que sucedía fuera de la cancha con el operativo de seguridad.

En ese sentido, Radio EME dialogó con Gustavo Pucheta, Subsecrtario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia. “El operativo del clásico santafesino fue exitoso”, comenzó diciendo. “Hoy los medios están hablando solo del juego y el resultado, eso significa que no hubo inconvenientes. Aprovecho a felicitar a todos los involucrados en el operativo porque fue un trabajo profesional y a conciencia”, insistió.

Por otro lado, remarcó que “Uno entiende que esto es un partido de fútbol, obviamente que desde la seguridad el empate fue un buen resultado y se han desconcentrado todas las hinchadas sin problemas por lo que no tuvimos grandes inconvenientes”.

Escucha la palabra de Gustavo Pucheta en Radio EME: