Tiene 80 años y practicó paracaidismo

Se llama Ilda Carletti, es de Chabás, una ciudad del Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe y aseguró que cumplió un sueño.


Para la felicidad no hay edad. Ilda Carletti es un claro ejemplo. Ella tiene 80 años y practicó paracaidismo en el aeródromo de Cañada de Gómez. Es de Chabás, una ciudad del Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe y aseguró que cumplió un sueño.
En dialogó con Radio EME, Ilda manifestó que “Estoy feliz, cumplí un sueño. Me encanta la aventura, anteriormente hasta hice buceo, parapente y otras más”: En relación a la experiencia, dijo que “Es increíble la sensación de caída libre y, una vez que abrís el paracaídas, te da una sensación de libertad impresionante. Me tiré con un instructor”.
A nivel personal, contó que “Mi estado físico es normal. Ando mucho en bicicleta. Mido cerca de 1,70mts. y peso 69kg.”. Finalmente, remarcó que en el día a día “Soy una persona feliz y agradecida a la vida. Tengo a mis hijos y nietos bien, tengo para comer, mi casa, que más puedo pedir. A lo único que les tengo miedo son a los políticos y a los que usan saco y corbata”.

Escucha la palabra de Ilda Carletti en Radio EME: