“El pago anticipado de tributos está congelando el precio por un año”

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene” declaró Miguel Andrada. también habló de la moratoria y quita de intereses a deudores morosos.


“El beneficio para los morosos, es una quita de un porcentaje en los intereses, pero la cuota de capital de la deuda se debe pagar sin modificación”

El Secretario de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Ceres explicó la situación sobre el pago anticipado de tasas municipales y la quita de intereses a los contribuyentes que se adhieren a las moratorias.

“Este gobierno nacional no puede controlar la inflación, y el contribuyente que cancela sus tasas por adelantado, en realidad está ahorrándose un 50 o 60 % de costos inflacionarios”

“El contribuyente que paga hoy sus tasas, está congelando el precio de servicios que va a percibir hasta enero del año que viene”

Tras la confusión que se generó en redes sociales sobre los beneficios que tienen los morosos que va en contra de los que cumplen mes a mes, el Contador aclaró la situación.

Escucha la entrevista con Miguel Andrada: