Emilio Jatón se reunió con el nuevo Ministro de Seguridad

El encuentro entre el intendente y Claudio Brilloni, nuevo ministro de la provincia, se llevó a cabo desde las 8hs. en la Municipalidad.


A las 8hs., comenzó la reunión entre el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, y el nuevo Ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni. La misma estaba pactada y se llevó a cabo en la Municipalidad de la ciudad. 

En el encuentro se trataron cuestiones de fondo en materia de seguridad luego de un enero complicado en materia de violencia. También se pondrán sobre la mesa las diversas reuniones con vecinales y funcionarios. Tras asumir, Brilloni anticipó que colaborará con el Ministerio Público de la acusación para fortalecer el trabajo de investigación criminal.

A la salida del encuentro, Jatón destacó que el encuentro giró en el objetivo de “cambiar actitudes”. “Hicimos un repaso de lo que veníamos acordando anteriormente con el Ministerio. Se trató temas específicos de la ciudad de Santa Fe, para reforzar. De hecho, estamos elaborando pautas de trabajos para los próximos meses. Nosotros tenemos un trabajo intenso en varios barrios, los trapitos, puntos específicos y el coincidió en el diagnostico y solución”, dijo.

Por su parte, Brilloni sostuvo que “Una de las cosas que tenemos que corregir y reforzar es la seguridad y  trabajar en las cuestiones que aquejan a la gente”. También remarcó que “Tenemos que potenciar el trabajo multiagencial, coordinado con todos los elementos que conforman la seguridad y los espacios de gobierno provincial y municipal”. 

Escucha las palabras de Emilio Jatón y Claudio Brilloni en Radio EME: