Escucha a las autoridades presentes en el “Carnaval de la provincia”

Paula Mitre, intendente de Vera; Alejandra Rodenas, vice-gobernadora de Santa Fe; Osvaldo Sosa, senador provincial; Marcos Cleri, diputado; y Clara García, diputada, entre mucho más.


La segunda noche de carnaval en Vera se disfrutó en la noche de sábado bajo la transmisión especial de Radio EME. Este domingo, será un show más. Sin embargo, además de las comparsas y grandes shows, se hicieron presentes muchas autoridades municipales y provinciales. Lee y escucha lo que dijeron:

Paula Mitre, intendente de Vera:

“Las comparsas le dedican mucho tiempo de su vida a esto para que la gente reconozca y aplauda ese esfuerzo que hacen. Hay muchos puestos, es un sentido de comunidad, para crear una hermosa comparsa que se luce. Tenemos una historia de más de 50 años, a pesar del contexto, nos damos este espacio para disfrutar. Es importante apoyar este evento”.

Osvaldo Sosa, senador provincial:

“Esto es muy grato, es nuestra cultura. Durante todo un año se prepara, se invierte, y hoy se vive el resultado de ese trabajo. Hay muchas manifestaciones, pero como esta no. Acá está todo Vera”.

Alejandra Rodenas, Vice-Gobernadora de Santa Fe:

“Es una fiesta maravillosa de Vera, del Departamento y de la Provincia. Es increíble como trabaja esta comunidad y la provincia para dar su apoyo y poder vivir esto. Esta noche premia un esfuerzo colectivo. Me animaría a decir que es una gran fiesta provincial y nacional”.

Marcos Cleri, diputado provincial:

“Es un marco increíble. Genera empleo, desarrollo y sobre todo, felicidad. Hubo una gran inversión del gobierno provincial y un importante esfuerzo de las comparsas. Sin dudas es el carnaval más importante de Santa Fe, no tenemos nada que envidiarle a otros lugares”.

Clara García, diputada provincial: 

“Es impactante. Es una noche hermosa. Tuve la oportunidad de venir varias veces y cada vez está más lindo. Sin dudas esto será magnífico. Uno ve a todo Vera presente, en las mesas, las sillas, los bares, los negocios, clubes, hoteles y demás. Las comparsas van a ser de un brillo hermosísimo”.

SEGUÍ LOS CARNAVALES EN VIVO CON AUDIO E IMÁGEN HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

Escuchanos en vivo

Escucha las palabras de las autoridades por Radio EME: