Así pasaban las comparsas de Ferrumbá, Bambita y Aerosamba en los carnavales de la provincia

Las primeras tres comparsas dieron un gran show a la altura de los carnavales de Vera. Allí estuvo Radio EME con una transmisión especial.


La segunda noche de Carnaval en Vera tuvo la presencia de Radio EME para una transmisión más que especial. En primer turno, desfiló la comparsa de jubilados “Dale que va”, luego Ferrumbá, más tarde XX y XX ante más de 15 mil personas.

Comparsa Ferrumbá

La Comparsa Ferrumbá, presenta: “Décadas del 70 y 80” como emblemáticas para todo el mundo y nuestro país en particular. La comparsa es legendaria, de hecho, inició los carnavales en Vera y cumple 54 años. Mirá todo lo que dejó su paso por el corsódromo:

Imágenes:

Vídeos:

Comparsa Bambita:

La Comparsa Bambita, representó: “El mundo de las aves”, una propuesta que buscó representar la belleza y diversidad del reino de las aves a través de una coreografía alegre y vistosa.  Disfrutá:

Imágenes:

Vídeos:

Comparsa Aerosamba:

La Comparsa Aerosamba presenta como tema “Azúcar, tabaco y Ron”. El azúcar era utilizada en España como alimento y medicina. El tabaco sacaba el espíritu del mal con su humo. Finalmente, el ron es una bebida fermentada de la cual se obtiene un jugo más puro y limpio.

Imágenes:

Vídeos: