Personalidades de Vera contaron sus sensaciones en el Carnaval

Además de las autoridades y los artistas, mucha gente reconocida de la ciudad de Vera se acercó a los micrófonos de Radio EME, en su transmisión especial, para brindar sus sensaciones.


La noche en el carnaval de Vera es de todos. Tras escuchar en la semana a varios de los protagonistas del gran show provincial, y a las autoridades presentes, también verenses se acercaron a la transmisión especial de Radio EME para contar sus experiencias.

En primer lugar, Lionel Alcaraz, artista plástico de Vera dijo que “Estoy muy agradecido de que apoyen a los carnavales de Vera. Hay una gran cantidad de gente acompañando a todos los chicos y chicas. Este 2023 me encuentra produciendo mucho, pinte cosas que nos dieron alegrías y otras que generaron tristezas. El carnaval estuvo presente en mis obras como con la embajadora de Ferrumbá en el año 76`.

Escucha a las autoridades presentes en el “Carnaval de la provincia”

Por otro lado, Fabián Zarza, Dueño hotel Ichoalay Caz, sostuvo que “Esto tiene una impronta totalmente distinta a otros escenarios. Es nuestro, es verense. Hace muchos días que en la localidad y en los lugares vecinos no hay más capacidad hotelera. Es la fiesta más importante de Vera, son los carnavales de la provincia.

Finalmente, Sergio Rojas, dueño de Tatu Cerveza, culminó diciendo que “Es una noche espectacular, la alegría de la gente, significa mucho para esta ciudad. Para Tatu es el segundo carnaval. Somos un local grande que elije mucha gente y siempre trata de dar lo mejor.

Escucha la palabra de los verenses por Radio EME: