La Red de Instituciones de Alto Verde se reunió por la construcción del jardín provincial

Los reclamos de los vecinos vienen hace días. El problema es que la construcción se encuentra fuera del anillo de contención y cercano a otras instituciones educativas. De todos modos, el gobierno continúa con las obras.


Como informó Radio EME hace unos días atrás, los vecinos de Alto Verde reclaman por la construcción de un Jardín de la provincia. El problema radica en que se encuentra fuera de la zona de contención y, además, muy cercano a otras instituciones educativas. Sin embargo, desde el gobierno continúan avanzando en la obra tras la licitación.

Inició la construcción del jardín pospandemia en Alto Verde

En el día de hoy, hubo una reunión desde la Red de Instituciones de Alto Verde y plantearon, una vez más, que debe ser modificado el lugar. Radio EME dialogó con Claudio Monzón quien detalló el motivo de la junta: “Esto es un lugar barrancoso. No decimos que no se haga el jardín, sino que lo hagan en un lugar seguro. Nosotros, como Red de Instituciones, en ningún momento nos llegó información. Hasta habiamos trabajado para recuperar este lugar”.

Por otro lado, Gabriel Maya, aportó que “Sin previo aviso las obras ya comenzaron. Hubiese sido bueno que exista una reunión previa. La construcción del jardín es espectacular, pero tenemos todos los jardines juntos y, acá, se está desmoronando toda la costa. Para semejante inversión deberían buscar un lugar propicio y benéfico para todos”.

Escucha la palabra de Claudio Monzón y Gabriel Maya en Radio EME: