Mañana inicia el Festival de la Chaya 2023

Lali Espósito, Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, “Bruja” Salguero y La Delio Valdez, entre otros, serán parte del festival riojano.


Mañana dará inicio el Festival de la Chaya. Se trata de un tradicional festejo en la capital riojana. Su realización se extenderá hasta el día lunes. Entre otros, contará con grandes artistas como Lali EspósitoLos Palmeras, Luciano PereyraSergio GalleguilloSoledad Pastorutti, Peteco Carabajal y Axel.
La Celebración de la cultura popular de La Rioja tendrá por sede al Autódromo Ciudad de La Rioja, a tres kilómetros del centro de la ciudad. Cada velada festivalera comenzará a las 22 y, además de los números principales que encabezan la cartelera, también tomarán parte artistas locales.Radio EME se comunicó con Gloria de la Vega, cantante que es parte de la organización. “Es un mes súper intenso para toda la provincia. Pasan muchas cosas en La Rioja para esta fecha. Estamos muy felices porque hacemos nuestra propia chaya a la siesta del viernes”, manifestó.

La grilla prevista con artistas de alcance nacional que serán los platos fuertes de cada noche tendrá el jueves 9 a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Axel; el 10 a Luciano Pereyra; el sábado a “Bruja” Salguero, Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba; el 12 a Karina y Dale Q’ Va; y para el cierre del lunes a Sergio Galleguillo, La Delio Valdez y Los Palmeras.

Escucha la palabra de Gloria de la Vega en Radio EME: