Messi se entrenó con normalidad y podría jugar por la Champions frente al Bayern Múnich

El astro argentino dejó atrás una fatiga muscular y sería de la partida mañana por los octavos de final de la competencia.


El astro argentino Lionel Messi se entrenó hoy con normalidad en el París Saint Germain (PSG) de Francia y podría ser de la partida en el encuentro de mañana ante el Bayern Múnich por la Champions League, luego de perderse el último compromiso de su equipo en la Ligue 1 por una fatiga muscular.

Además de Messi, el director técnico Christophe Galtier también recuperó en la práctica a Kylian Mbappé de cara al encuentro del martes a las 17 (hora argentina) frente al conjunto alemán por la ida de los octavos de final de la competencia europea.

Messi venía de ausentarse el fin de semana en la derrota ante Mónaco por una molestia muscular sufrida la semana pasada en la Copa de Francia, donde el PSG quedó eliminado por el el Olympique de Marsella.

Mbappé, por su parte, trabajó a la par de sus compañeros pese a que los tiempos de recuperación indicaban que estaría al margen del partido de la Champions.

La seguidilla de malos resultados en el PSG arrojó una serie de conflictos entre los jugadores y el director deportivo, Luis Campos, mientras que los hinchas expresaron su descontento y se congregaron por más de tres horas en las inmediaciones del predio en busca de explicaciones.

No obstante, los futbolistas no salieron para hablar con los simpatizantes y, según afirman en Francia, protagonizaron peleas en el vestuario después de la caída como visitante por 3 a 1 frente al Mónaco.

Mbappé, antes de reintegrarse a los entrenamientos, utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje de tranquilidad en medio del caos que vive el club parisino: “Sigamos fuertes y unidos”, escribió el delantero francés junto a una foto del escudo de la institución.

Fuente: NA