Miércoles agradable y soleado en la ciudad de Santa Fe

La mínima registrada fue de 20º y la máxima podría alcanzar los 38º.


Después de las lluvias del martes, regresó el sol en este miércoles. En ese sentido, la mínima registrada fue de 20º y la máxima podría alcanzar los 38º. Por la noche, se esperan 25º. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL:

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa que tras el ingreso de una masa de aire frío en la región durante la jornada de ayer, las condiciones se mantienen relativamente estables, debido al desarrollo de un sistema anticiclónico sobre el océano, al sur de la provincia de Buenos Aires. No obstante ello, un nuevo ingreso de aire frío hacia la jornada de mañana, debería inestabilizar las mismas con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas y posterior descenso de las temperaturas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas mínimas con poco cambio y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este por momentos.

Para los próximos días, se esperan algunas tormentas y un brusco descenso de las temperaturas. El jueves tendrá una mínima de 19º y máxima de 27º, con cielo algo a parcial nublado y condiciones inestables. El viernes, el día estará despejado, pero con temperaturas desde los 13º a 21º con un leve ascenso el día sábado.