El 9 de Julio de Rafaela prepara su 2023 en el Federal A

Radio EME dialogó con su actual DT, Marcelo “Satanás” Werlen, aunque parece difícil su continuidad por una cuestión personal del entrenador. Sin embargo, todo se define por la tarde.


El club 9 de Julio de Rafaela ascendió al Federal A. Fue tras vencer por 3-1 a Camioneros Argentinos del Norte, de Salta. Ahora, el León debe ultimar detalles para el inicio de esta temporada 2023 que comienza en marzo.

En ese sentido, Radio EME dialogó con su actual DT, Marcelo “Satanás” Werlen, aunque parece difícil su continuidad por una cuestión personal del entrenador. “Estoy muy contento. Llevo 7 años en el club, se hizo inversiones grandes, tuvimos buenos resultados como en Copa Santa Fe que llegamos a la final y ahora logramos el ascenso”, comenzó destacando.

Por otro lado, manifestó que “En la primera final pensábamos que no se nos escapaba. Veníamos jugando muy bien. Después en la segunda jugamos muy bien, sufriendo, pero lo logramos”. Sin embargo, el DT resaltó que probablemente no siga en su cargo: “Soy hincha del club, tengo mi trabajo, y creo que a este nivel tenes que buscar gente capacitada que esté todo el día proyectando las práctica y estudiando los partidos. A la tarde tenemos una reunión, pero va a ser dificil porque no puedo darle el nivel profesional que se necesita”

Escucha la palabra de Marcelo Werlen en Radio EME: