Miércoles inestable en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 21º y la máxima alcanzaría los 33º. Por la noche se esperan unos 25°. Se espera un tiempo inestable a lo largo del día con precipitaciones.


En el día de hoy se hace presente el calor y la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe y alrededores. De hecho, se esperan algunas precipitaciones para el día de hoy.  Hoy la temperatura mínima fue de 21º y la máxima alcanzaría los 363Para la noche, rondará los 25º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

En el día de la fecha, se observa en la región que la masa de aire comienza a inestabilizarse permitiendo el desarrollo de sistemas de tormentas desde el oeste de la región central del país. Esta situación podría estar generando algunas lluvias de variadas intensidades entre la tarde y la tarde noche de hoy hasta por lo menos comienzos de la mañana de la jornada de mañana jueves. Luego las condiciones deberían tender a mejorar levemente. Respecto de las temperaturas, no se observa un cambio significativo en su comportamiento, manteniéndose en el rango observado durante los días anteriores.

Para el jueves, se esperan 20º de mínima y 36º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables, con cierto grado de inestabilidad. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas, principalmente durante las primeras horas de la mañana. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.”