Noche de Carnaval y cobertura de Radio EME en Vera

Llegó el día. Esta noche, desde las 20hs. Radio EME llevará a cabo una transmisión especial del “Carnaval de Santa Fe” en Vera. El evento tendrá lugar desde las 21hs. hasta las 24hs. y el domingo llevará a cabo su última noche.


Hoy son los carnavales de Vera y seguimos palpitando su inicio. Radio EME dirá presente en la segunda noche, este sábado, desde la hora 20. Allí habrá notas, imágenes en vivo y todo lo que amerita el “Carnaval de Santa Fe”. En la previa, a horas del inicio, nos comunicamos con las comparsas Verasamba y Aerosamba.

La Comparsa Aerosamba presenta como tema “Azúcar, tabaco y Ron”. El director,  Mauricio Ballore, conocido como “Tatino”, dijo que “Nos llena de orgullo todos nuestros años, los recuerdos, la nostalgia. Tenemos 22 años. El carnaval siempre va a ser del pueblo. Para el 2024, el tema será “El último árbol”, es una primicia”

Por su parte, en representación de Verasamba, que presentará a “Egipto: Tierra de DIoses” como tema, el director José “Tato” Godoy dijo que: “Fue un tema muy duro desde lo económico. Somos una comparsa que inició hace poco y hacemos todo a pulmón, sin sponsors. Se trata de un proyecto familiar. Nos estamos ganando el corazón de los verenses, tenemos 8 años, trabajamos con amor y respeto al público”.

Escucha las voces de los protagonistas y prepárate para esta noche vivir todo por Radio EME: