Nuevo homicidio en el departamento La Capital

Sucedió en la ciudad de Santo Tomé en horas del clásico santafesino. La víctima recibió dos disparos, uno en su cabeza y otro en su tórax. Falleció en el Hospital Cullen a las 20hs. La familia buscó venganza en la vivienda del potencial agresor.


Lamentablemente tenemos que dar a conocer un nuevo homicidio en el departamento La Capital. Fue en la ciudad de Santo Tomé, en el momento que se disputaba el clásico santafesino, cerca de las 18hs. Sin embargo, no tendría nada que ver con el partido.
Vecinos escucharon un par de disparos, pensaron que se trataba de pirotecnia y, al salir, encontraron un hombre tendido en el suelo con dos impactos de armas de fuego, sobre su cabeza y tórax. Precisamente, fue en Vélez Sarsfield al 900.
La víctima ingresó al SAMCO a través de un vehiculo particular de los vecinos. De allí fue al Hospital Cullen y se confirmó su deceso cerca de las 20hs. Es el décimo homicidio en el departamento La Capital. De esta manera, se igualan las estadísticas de 2022, con 5 homicidios por mes.
Luego, familiares de la víctima intentaron en reiteradas oportunidades prender fuego la vivienda de donde frecuentaría el agresor. Tras varios minutos, comenzaron a arrojar piedras y escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aparentemente hacia el personal actuante, no alcanzando a lesionar a ningún personal.

Escucha el móvil de Radio EME: