Nuevo homicidio en Santa Fe: un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en el tórax

El hecho ocurrió en Estrada y Salvador Caputto, al oeste de la ciudad capital. La víctima tenía 31 años. 


La semana inicio con un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre de 31 quien fue baleado y hallado sin vida en calle Estrada y Jorge Luis Borges (Salvador Caputto).

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el límite entre los barrios Santa Rosa de Lima y Atilio Rosso. La víctima identificada como Iván Gabriel Peréz fue encontrada con un disparo en el tórax, reportó el móvil de Radio EME. 

Las circunstancias del asesinato se habría desencadenado tras un asalto. El muchacho se encontraba con su pareja cuando fue abordado por varias personas que les quitaron sus pertenencias personales. En un intento de recuperarlas, fue a buscar a los autores del robo y resultó herido de arma de fuego. Ante la gravedad de la lesión, murió en acto.

“Esto pasó pasada la medianoche. Se escuchó un disparo y fuimos a ver. Iván estaba tirado. Él había llegado antes a mi casa todo golpeado. Lo habían asaltado, y luego fue a buscarlos. Quería recuperar lo que les quitaron”, relató la expareja de la víctima en contacto con Mauro González.

Además, agregó: “Se escuchó un solo disparo. Llegué y estaba tirado todo ensangrentado y sin vida”. 

Por otra parte, señaló: “Ya saben quienes son los autores del hecho”. 

Por último, indicó: “Hay poca presencia de la policía. No vienen, al igual que las ambulancias”. 

Con este crimen, el Departamento La Capital sumó el sexto homicidio en lo que va del 2023.

Escuchá el reporte de Mauro González: