Robaron un domicilio en Saavedra al 3000

El hecho sucedió en la madrugada de hoy. Al levantarse, quienes viven en el lugar, se dieron cuenta del robo y descubrieron que el ingreso fue por planta alta.


En la madrugada de este jueves, la ciudad de Santa Fe fue el escenario de un nuevo robo. En este caso, el delito ocurrió en un domicilio ubicado en Saavedra al 3000. Según detallaron las víctimas, ingresaron por la planta alta del hogar y se llevaron varias de sus pertenencias sin alertar a nadie.

Radio EME dialogó con Laura, víctima del robo: “Cuando nos despertamos, 5:20 de la mañana, aproximadamente, para trabajar vimos que faltaba dinero. También un par de celulares y una cartera. Entonces, nos dimos cuenta que alguien había entrado”, relató.

En cuanto al robo, contó que “El domicilio tiene otra planta arriba y cuando subimos vimos que estaba la cartera y billeteras, desparramadas en el suelo, de donde sacaron dinero. También faltaban cosas de arriba y una de las ventanas, que da a la terraza, había sido abierta de par en par”.

Escucha la palabra de Laura en Radio EME: