Se reprogramó el carnaval de Monte Vera para el lunes 20 de febrero

Estaba previsto para el domingo 19, pero el personal policial fue afectado al clásico de Unión y Colón. Sin embargo, se mantiene la grilla dispuesta


La ciudad de Monte Vera informó que los carnavales 2023 finalmente se realizarán el lunes 20 de febrero en el Corsódromo. Si bien estaba previsto para el domingo 19, el personal policial será afectado al clásico de Unión y Colón. Por ese motivo, se generó el cambio de día pero no afectará a la grilla predispuesta.

En ese sentido, Radio EME dialogó con Daniela Escalante, directora de cultura de la ciudad de Monte Vera. “Para garantizar la seguridad del evento, en conjunto con el personal policial, se decidió suspender el domingo 19 por el clásico santafesino. Se definió el día lunes y unir todos los números que estaban pactados para ese día”, comenzó destacando.

Por otro lado, Escalante remarcó que “Se mantiene la misma cartelera que se manejaba. Primero desfilarán las comparsas, luego habrá un concurso de disfraces y mascaritas, y grupos musicales. La entrada es libre y gratuita”. Finalmente, manifestó que “Los carnavales de Monte Vera son tradicionales porque tienen una buena organización, están cerca de Santa Fe, en un lugar agradable y seguro. Habrá servicio buffet a cargo de los clubes de la localidad, se puede llevar sillones y sillas, pero está prohibida la entrada de conversadoras y bebidas”.

Escucha la palabra de Daniela Escalante en Radio EME: