Hoy se llevará a cabo una nueva Feria de Emprendedores en Santa Fe

Se realizará desde las 18:30hs., con entrada libre y gratuita, en la Plazoleta Blandengues. Es parte de Capital Activa de la Municipalidad de Santa Fe.


Hoy Santa Fe será testigo de una nueva Feria de Emprendedores que realiza Capital Activa. Comenzará a las 18:30hs., con entrada libre y gratuita, en la Plazoleta Blandengues, entre 25 de Mayo, Rivadavia y Mendoza.

El evento contará con eco-puntos de canje, información turística, shows musicales, cerveza artesanal, gastronomía y otros atractivos. En ese sentido, Radio EME dialogó con Matías Schmuth, secretario de Desarrollo y Producción: “Venimos consolidando este espacio desde el inicio de la gestión. Nos parece importante recordar que se transformó en un espacio para emprendedores locales a lo largo de estos tres años”.

Además, el funcionario contó que “Estamos muy contentos, son cerca de 40 emprendimientos. Vamos a tener una gran convocatoria. El modelo de vida de feria llegó para quedarse sin ninguna duda. Potenciar esto desde el municipio es muy importante. Santa Fe tiene aquí un sector muy amplio creciendo día a día”.

Escucha la palabra de  en Radio EME: