Unión confirmó la lesión de Ezequiel Cañete y será baja

El mediocampista tatengue sufrió una lesión ligamentaria durante el partido frente a Banfield y no podrá ser tenido en cuenta al menos por un mes. 


Ezequiel Cañete sufrió una lesión y será baja en Unión. Durante el partido del tatengue frente a Banfield, el mediocampista rojiblanco salió del campo de juego a pocos minutos de finalizar el primer tiempo debido a un fuerte golpe.

Tras la realización de los estudios médicos, el club de Av. López y Planes oficializó el parte de salud del futbolista. “Se realizó resonancia en Sanatorio Santa Fe donde se informa esguince grado II de ligamento colateral interno de rodilla con integridad del resto de las estructuras de la articulación. Inicia proceso de recuperación”, señalaron desde el área médica de la institución rojiblanca.

 

Cañete estará por lo menos un mes fuera de las canchas mientras se recupera de esta lesión y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Munúa. Un nuevo dolor de cabeza en el mediocampo que tendrá que solucionar el cuerpo técnico para el debut como local del “Tate” frente a Instituto, el próximo domingo 5 de febrero, en el Estadio 15 de Abril.