Viernes agradable en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 19º y la máxima alcanzaría los 31º. Por la noche se esperan unos 25°. Hay baja probabilidad de precipitaciones.


En el día de hoy el sol se impone en un cielo totalmente despejado en la ciudad de Santa Fe y alrededores. De esta manera, queda atrás la inestabilidad de los días anteriores. Hoy la temperatura mínima fue de 19º y la máxima alcanzaría los 31º. Para la noche, rondará los 25º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región una leve mejoría de las condiciones meteorológicas, la cual permite que la jornada se presente despejada o con leve nubosidad. Esta situación permite también que las temperaturas presenten un comportamiento en gradual ascenso, manteniendo el mismo hasta comienzos de la semana próxima, a pesar del ingreso de un sistema de aire frío muy debilitado entre últimas horas del día sábado y el domingo.

Para el sábado, se esperan 20º de mínima y 35º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante la jornada, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector oeste/noroeste, rotando al sur/suroeste”.