Se escapaban tras cometer un robo, en una mala maniobra uno se cayó de la moto y fue aprendido

Los dos masculinos se trasladaban en una moto, el acompañante se cayó con todo lo robado, en tanto el otro delincuente se dio a la fuga.


Ángel Alonso, Jefe del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Ceres brindó detalles del robo cometido por dos masculinos, donde se aprendió a uno que cayó de la moto mientras escapaban de la policía.

Personal de Comando Radioeléctrico es anoticiado que personas ajenas, habrían ingresado a una vivienda ubicada en calle San Martin y Alberti, atento a ello se dirigen rápidamente al lugar, donde observan a dos masculinos trasladándose en una motocicleta.

Se realiza un seguimiento controlado donde logran interceptar el birodado en Rivadavia y La Rioja. Se procede a la aprehensión de uno de ellos tratándose de un masculino de 18 años mientras que el restante logra darse a la fuga.

Se procede al secuestro de una caja con herramientas, una caladora eléctrica, una caja de que contiene una clavadora neumática y una rueda de motocicleta. Consultado con la Fiscal ordena la detención del aprehendido.

Lesiones Leves Calificadas por el vínculo: personal de Comando de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años quien momentos antes se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja ubicado en calle María Teresa de Calcuta al 1000 y la había agredido físicamente mediante. La femenina fue examinada en el Samco local dictaminando lesiones leves y consultado con la Fiscal en turno ordena la detención del involucrado.